Otros Deportes - Otros Deportes

Ilianovich "Nano" Chalo retorna al octágono triunfando en Crixus MMA III (+Video)

"Así fue mi regreso en Crixus MMA; primero que nada quiero felicitar a mi rival y a su equipo de trabajo, era un oponente duro con más de 10 peleas amateurs ganadas e invicto como profesional, pero si regresábamos lo haríamos ante un rival fuerte", expresó Chalo después de la pelea.

El venezolano Ilianovich "Nano" Chalo consiguió este fin de semana su victoria 12 como profesional de la MMA, durante la velada internacional del Crixus III, realizada en el octágono del Parque Bicentenario MX, Ciudad de México.

En lo que fueron las incidencias de las 155 libras y siendo preámbulo a la pelea estelar, el criollo (12-2) enfrentaba a un duro escollo como lo era el peruano Milko “Tatú” Tucto (4-1). Con unos buenos pasajes entre golpes y técnicas al puro estilo de las artes marciales mixtas, el experimentado nacional logró imponerse por decisión unánime.

“Pude ganar el primer y segundo asalto, y el tercero lo ganó mi oponente; claramente su esquina lo mandó a matar en ese tercero para poder ganar, pero pudimos defender todos los intentos de finalizar de su parte llevándome una victoria unánime. Sería una guerra como siempre lo dije, con 37 años demostrando que es solo un número, si lo quieres ve por tus sueños”, manifestó en Instagram "Nano".

La pugna esperada de la noche entre el inca Daniel “Dinamita” Vázquez y el local Alfredo “Tsunami” Morales, trajo como resultado un soberbio nocaut a los 35 segundos en los puños de éste último, en la división de las 170 lbs. También vieron el triunfo Alexander Barahona por K.O técnico ante Edgar “Nasty Boy” Escarraga en las 155 lbs.

El brasileño Dagoberto Ferreira se embolsó el éxito sobre Fernando “Mandril” Vargas; Ricardo Cruz dominó a Alfredo González; Gustavo Castro hizo lo propio frente a Ricardo Hurtado; Gerardo “Terrier” Graniel detuvo a José “Pitbull Kid” López y Jordy “Kamikaze” Maya contuvo a Luis Piñango, de Venezuela.  

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.