Otros Deportes - Otros Deportes

Los Panas de Venezuela buscará reeditar el título en Liga de Softbol Mixto

Una constelación de culturas, entre la española, dominicana, cubana y venezolana, darán forma a una contienda que no solo sigue ampliando el número de equipos, sino que ratifica la presencia femenina en las distintas nóminas participantes.
Catorce equipos pugnarán por el título Catorce equipos pugnarán por el título

Los Panas de Venezuela ya tiene sus “bates encendidos” para lo que será su debut el venidero 16 de octubre en la Liga de Softbol Mixto en San Sebastián de los Reyes, Madrid (España), certamen del que es campeón defensor.

A manera de preámbulo, el pasado 5 del presente mes representantes de los 14 equipos oficiales en compañía del alcalde de la localidad anfitriona, Narciso Romero, y miembros del comité organizador dieron apertura al torneo 2019-2020 (finaliza la segunda quincena de mayo), con una amena recepción (deportiva-musical) en el parque de La Marina, campo que recibirá cada una de las acciones sabatinas.

Recordemos, que Los Panas se hizo un nombre al afrontar su primer campeonato y titularse de manera categórica. Buscando su segunda corona al hilo, los criollos desafiarán en la fecha inicial a Astros, y tratarán a su vez, de ampliar su récord de victorias en la también llamada Madrid Softball League.         

“Después de culminar la zafra pasada, no paramos nuestra preparación y disputamos varios encuentros y torneos amistosos. El primer partido de esta nueva temporada lo jugaremos como si fuera el último, ya que el objetivo es revalidar el título”, manifestó en entrevista exclusiva el mánager de la maquinaria azul, Efraín Cañizales.

En la misma jornada tomarán protagonismo: Caimanes-Capitals, Ave Fénix-Tocororo, Cañeros Red-Titanes y Dridma-Bisontes. La escuadra tricolor estará en el Grupo A, del que se avista de igual manera Linces, mientras que los restantes rivales del “B” son Unión Latina, Roockies y Cañeros Black.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El dia de ayer 28 de sep se realizo el sorteo para que el próximo 5 de octubre arranque la temporada 2019-2020 ?? donde habrán 14 equipos en busca del campeonato , cada dia el nivel de juego sube y sube , por lo que se espera una temporada de lujo donde #lamaquinariaazul lo dejara todo en cada partido en busca de defender el título de la temporada pasada ???????????????? go go go panas de ???????? somos #lamaquinariaazul ... * @elrincondelvenezolano @syscargomadrid @voyaemigrar.es * * #LEALTAD #HUMILDAD #HERMANDAD #RESPETO #madridsoftballleague #panasdevenezuela #playball #softball #deporte #madrid #venezuela #panas #tricolor #hermandad #palante #pelota #pelotera #venezolanoenespaña #venezolanoenmadrid #venezolanosporelmundo #MLBVenezuela #madridsoftball #softballlife? #navidad #baseball #softball #venezuela

Una publicación compartida de Los panas de Venezuela (@lospanasdevenezuela.s.b.club) el

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.