Otros Deportes - Otros Deportes

“Lolo” Bellorín fue 9no en Filipinas y sigue deslizándose a Tokio 2020

En la onda de las justas foráneas, la Federación Venezolana de Surf dio a conocer la lista de atletas que afrontarán el Mundial Junior de la ISA, del 26 de octubre al 3 de noviembre en Huntington Beach, California (Estados Unidos).
"Lolo" sigue encaminado a Tokio "Lolo" sigue encaminado a Tokio

En búsqueda de puntos suficientes que le otorgue el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el aragüeño Francisco “Lolo” Bellorín” alcanzó este martes su 9no lugar seguido, en la Copa de Surf “Siargao Cloud”, que se disputa en Filipinas.

Avanzando en cada una de las rondas y heats, el venezolano volvió a tropezar en su quinta aparición, en esta ocasión, siendo vencido por el australiano Callum Robson. Sumando 450 puntos a su causa, el nacional culmina entre los 10 primeros de un certamen que muestra a grandes exponentes de la tabla como el veterano estadounidense Kelly Slater.

Anteriormente, el nacido en Choroní venía de repetir la mencionada posición en la So Sri Lanka Pro, al caer contra el francés Paul Cesar Distinguin, agenciándose 900 unidades. En su visita a la nación oceánica, Bellorín había posteado en Instagram, “Sri Lanka se parece muchísimo a Venezuela. El tiempo, la ola y la vegetación son muy similares”.

Durante este transitar por las principales válidas internacionales, las cuales son auspiciadas por la World Surf League, el criollo iniciaba su participación en el Nias Pro de Indonesia, donde a pesar de perder su eliminatoria versus Connor Lyons, de Australia, logró totalizar 210 pts (65° puesto). Tras tres paradas, el nativo se coloca en el puesto 259 del escalafón universal (subiendo 71 escaños gracias a su última contienda), teniendo en la programación cercana y que le servirá para mejorar su score, Barbados y China.             

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.