Otros Deportes - Otros Deportes

Rugby criollo arrasó en SAR7s de Costa Rica

El bronce fue para los fortachones incas, quienes dominaron a Guatemala 27-14, mientras que el fairplay se lo adjudicó Honduras. Las chicas de México lograron el oro y los juveniles de Costa Rica obtuvieron el sitial de honor.
Venezuela no tuvo piedad Venezuela no tuvo piedad

De manera avasallante, el equipo venezolano de rugby masculino se tituló campeón invicto del torneo SAR7s, Copa Desafío Volaris, realizado durante este fin de semana en Costa Rica.

Escuadras de Sudamérica y Centroamérica, tanto en femenino como en masculino, midieron estrategias en uno de los certámenes más reconocidos del continente. Los criollos dijeron presente, y de qué manera, tras vencer en la final y por el cetro a su par local con pizarra de 12-5.

La Vinotinto de rugby tuvo una jornada dominguera más que beneficiosa, pues, derrotó 31-14 a Perú, 65-5 a Panamá y 31-7 a los ticos, para así sellar su pase a la definición de la contienda.

En la jornada inaugural, los guerreros nacionales despacharon 44-0 a Honduras, 58-0 a El Salvador y 50-0 a Guatemala. Los encuentros se desarrollaron en el campo del Liceo Franco Costarricense de San José.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.