Otros Deportes - Otros Deportes

Venezuela remonta y elimina a México en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Con este triunfo, Venezuela avanza a la siguiente ronda y enfrentará a Curazao en otro duelo de vida o muerte. Por su parte, “La Mala” Torres ya hace maletas para regresar a Guadalupe, Nuevo León.
Cacique Mara sigue avanzando Cacique Mara sigue avanzando

Segunda victoria corrida para Venezuela que mantiene con vida su participación en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, tras derrotar 8-7 a México y avanzar a la próxima fase.

El Volunteer Stadium de Williamsport, vivió una remontada épica este lunes, luego que LatinAmerica (Cacique Mara) descontara un déficit de cuatro carreras y terminara ganando el encuentro.

México tomó control del juego en la primera entrada anotando dos carreras, pero el conjunto sudamericano no se quedaría atrás, y con un homerun del jardinero Davirik Fuenmayor igualaría las acciones. La Liga Epitacio “La Mala” Torres tendría su mejor turno a la ofensiva impulsando cuatro carreras, entre errores de la defensiva vinotinto, pero los latinoamericanos no se quedarían con los brazos cruzados.

Cada novena sumó una más en el tercer capítulopara llegar al cierre de la cuarta con el score 7-3. Los de Maracaibo aprovecharon las concesiones que les dio el pitcheo azteca, para anotar dos carreras.

Los marabinos pisaron el plato nuevamente y dejar la mínima desventaja. A un out de escapar aún con ventaja, el cuarto bate Luis Atencio pegó hit para emparejar el cotejo; en la misma instancia el jardinero derecho, con la jugada aparentemente sin más movimiento, lanzó la pelota al cuadro, ésta pasó de largo hasta el backstop cerca de la caseta de tercera, lo que le permitió a Fuenmayor anotar desde tercera para darle el gane a su elenco.

Jonathan Rangel fue el puntal del éxito criollo, tras lanzar cuatro entradas y un tercio en las que contuvo a los aztecas a un hit, una carrera y una base por bolas consiguiendo ocho ponches a cambio.

 

 

Fuente: Septimaentrada.com

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.