Otros Deportes - Otros Deportes

Verónica Macedo vence por sumisión a Polyna Viana en UFC-Montevideo (+Video)

Vicente Luque vs Mike Perry fue reconocida como la ‘Pelea de la Noche’, mientras que Verónica Macedo y Volkan Oezdemir ganaron un bono por desempeño y gran actuación en la nación sudamericana.

La implacable venezolana Verónica Macedo se impuso este sábado en la pelea preliminar de la UFC Fight Night Montevideo, tras vencer por sumisión a la brasileña Polyna Viana en el Peso Mosca (125 Libras).

Abriendo la pugna en la capital uruguaya, la caraqueña se reivindicó luego de perder en sus presentaciones iniciales sobre el octágono (víctima de dos finalizaciones), sometiendo en el propio primer round a la carioca con una palanca en el brazo. Primer triunfo para la de Venezuela en más de tres años (llegaba a la promoción con un récord de 5-0), y el más rápido en la historia de la división.

“Pasé por una muy mala racha así que esta victoria es muy especial para mí”, dijo la joven de 24 años al portal de la ufcespanol.com. En un breve intercambio de combinaciones para medir la distancia, ambas gladiadoras van al piso, sin embargo Macedo toma el brazo de Viana para finalizar con un Armbar.  

Para la de Brasil (27 años), sería su tercera caída en su carrera; exhibiendo derrotas frente a J.J. Aldrich en el UFC 227 y Hannah Cifers en el 235. Ahora sostiene un récord de 1-3 de la promoción.

Recordemos, que esta misma semana el nativo Omar Morales conseguía su contrato en la franquicia más importante en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), al lograr el éxito en el “Contender Series 23 de Dana White”.  

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.