Otros Deportes - Otros Deportes

Elvismar Rodríguez se proclama con Tokai en "All Japan Studens Judo"

La Universidad de Tokai cosechó la quinta victoria por primera vez en 12 años y Tsukada Maki, quien asumió el cargo en el otoño de 2016, se convirtió en la primera directora técnica de Japón en consumar el tercer desafío de este torneo. 
Un nuevo título para la Universidad de Tokai Un nuevo título para la Universidad de Tokai

La venezolana Elvismar Rodríguez se proclamó campeona este fin de semana con la Universidad de Tokai, en el "All Japan Studens Judo", monarquías obtenidas tanto en femenino como en masculino.

El Nippon Budokan albergó las incidencias de lo que fue la gran final en ambos géneros (68 hombres y 28 mujeres), teniendo a la criolla participando en tres combates durante sus faenas y sumando para la causa de la institución.

La definición se la agenció la casa de estudios ganadora, gracias a sus triunfos en las cinco categorías principales para mujeres (menos de 57 kg para la primera y segunda generación en -70 kg).

"Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo. Tokai es campeón femenino y masculino del All Japan Studens Judo Championship 2019", manifestó Rodríguez en su cuenta Twiteer, quien además afrontará en julio próximo el Grand Prix de Budapest, Hungria.

Tokai conquistó los cuartos de final con una victoria por 3-1 sobre la Universidad de Ryukoku, la cual había conseguido el grupo de peso de Japón en el otoño pasado. En las semifinales, el conjunto de la nacional dominó 1-0 a la Universidad del Pacífico y en las finales a la de Tada Junna.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.