Otros Deportes - Otros Deportes

Oro para Marcos Navas en los "Sunshine State Games 2019"

Tanto Navas como los restantes dos tenimesista nativos, continuarán su preparación rumbo a la venidera cita continental de Perú y clasificatorios a los Olímpicos de Tokio 2020.
El de Aragua gana en los Juegos del Estado del Sol El de Aragua gana en los Juegos del Estado del Sol

Durante los actuales "Sunshine State Games 2019" en Florida, Estados Unidos, el venezolano Marcos Navas se sintió en el torneo de tenis de mesa al titularse en la modalidad single.

La disciplina, que abrió sus acciones con la presencia de innumerables atletas de diversas edades y nacionalidades, observó a un criollo que con sus certeros puntos se coló hasta la final. Navas logró la dorada tras derrotar a su par Daniel Peterossi en una disputada contienda, mientras que Edis Osmanahic cargó con el bronce en el denominado Open EV2.

"Perdiendo la final 2-1 contra el brasileño, pude sacar el partido. Muy buenas sensaciones sobre todo en la derecha; ha sido difícil recuperar mi forehand después de la lesión de tobillo", manifestó el nacional en su cuenta Instagram, en lo que fue su intervención en la competición más antigua de norteamericana.

El aragüeño venía de ganar el Campeonato Nacional Adulto en sencillo, y el subcampeonato en dobles junto a su paisano Mario Rojas, evento disputado en el gimnasio “Luis Noguera” del Instituto Regional de Deportes de Aragua. Además conquistó el cupo a los Panamericanos de Lima en el clasificatorio de Guatemala

Los campeonatos de tenis de mesa se efectuaron en el "Simpson Recreation Center" de Lakeland, el cual sirvió también para otorgar boletos a los Juegos de Florida Senior de este año. En esta edición 40°, los "Juegos del Estado del Sol" disponen de más de 30 deportes desarrollándose en los progresivos meses.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.