Otros Deportes - Otros Deportes

Gladiators de Vila-Seca llega a diez victorias y sueña con los playoffs

En la continuación del torneo catalán este domingo, los noveles desafiarán, en una serie de tres partidos, a Chuchos de Viladecans, Barcino y Águilas de Barcelona, en búsqueda de la ansiada victoria que los coloquen matemáticamente en la próxima fase.
El softbol catalán muestra su mejor nivel El softbol catalán muestra su mejor nivel

Los Gladiators de Vila-Seca no pierden la brújula de cara a los playoffs del Campeonato de Softbol de Cataluña, en España, luego de dividir honores en la pasada jornada ante Blacks y Los Jinchos de Hospitalet.

A solo un juego para tomar un cupo a la próxima ronda, los de Tarragona y a pesar de trastabillar en su primer encuentro en el Campo Municipal de béisbol Bellvitge, Barcelona, no pierden las esperanzas de clasificar en su debut en el certamen softbolístico. Blacks se mostró intraficable con su pitcheo, tanto así, que los aluminios de su rival no lograron descifrar los lanzamientos de Juleimnes Maceo, que al final se llevarían el triunfo 5-1.

Gladiators se repuso rápidamente de ese resbalón, triturando a Los Jinchos 10 carreras a 2. El pitcheo fue clave en este cotejo, gracias a José “Chepe” Cruz quien sigue dando muestras de grandeza desde el montículo, al dejar a la toletería contraria con solo dos anotaciones en el marcador.

A la ofensiva destacaron el venezolano Alberto Martínez y los dominicanos Antonio “Tato” Sarita y Anderson “Randy” Olaverría, con un jonrón cada uno. Además de la buena defensiva en los jardines del criollo Jesús “Júnior” Martínez, quien en el sexto inning se lanzó de cabeza para tomar un peligroso elevado.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.