Otros Deportes - Otros Deportes

Amleto Monacelli obtiene segundo título en Máster Senior de Bowling

El Senior es el principal evento para miembros de USBC de 50 años o más, y la edición 2019 contó con 300 entradas. Todos los competidores lanzaron 15 juegos en tres días, para determinar los 63 jugadores que se unieron a Warren en el soporte.
El guaro añade otro cetro a su longeva carrera El guaro añade otro cetro a su longeva carrera

Entre chuzas ganadoras, el venezolano Amleto Monacelli logró alzarse con su segundo trofeo en el Máster Senior del Congreso de Bowling de Estados Unidos, celebrado en el Sam's Town Bowling Center de Las Vegas.

Reflejando un promedio de más de 246, el derecho de 57 años ingresó al cuadro principal como el sembrado número 5, dominando en cinco juegos y asegurar el título del torneo, además del premio en metálico de 20 mil dólares. Su transitar destaca los dos triunfos ante el mejor posicionado, Stoney Baker, convirtiéndolo en el octavo jugador de bolos de la historia en ganar el Master.

"Es una gran sensación, y correr por la escalera de tijera, que es la forma más difícil, es aún más especial", dijo el de Barquisimeto, ahora nueve veces monarca del PBA50 Tour y 20 veces campeón del PBA Tour.

Monacelli, miembro del Salón de la Fama de la Asociación de Jugadores de Bowling Profesionales (USBC) y (PBA), anotó al menos ocho veces en cada partido y cerró la final contra Baker con cinco strikes para una victoria 237-200.

“Quiero dedicar esta victoria y este trofeo a mi familia, a mis amigos y a mi país, Venezuela. En primer lugar, gracias a Dios y a todos mis seguidores por el apoyo, y a la familia Brunswick por el excelente equipo”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

 

Fuente: Congreso de Bowling de Estados Unidos

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.