Otros Deportes - Otros Deportes

Derek Gomes culminó tercero en Circuito Billabong Surf de Portugal

El selección nacional, Rafael "Nono" Pereira, también ocupó la tercera casilla pero en el primer campeonato de Vans x Sun Diego AM SLAM Surf Contest Series, en Estados Unidos, alcanzando una nueva satisfacción en su carrera.
Derek Gomes sumó en circuito portugués  Derek Gomes sumó en circuito portugués

El criollo Derek Gomes logró este fin de semana el tercer lugar en la 1ra etapa del Circuito Billabong de Ericeira, en Portugal, con la presencia de los mejores surfistas de Europa y resto del mundo.

La llamada "Meca" del surf portugués, Ribeira d'Ilhas, hospedó una válida que trajo consigo buenas condiciones de las olas y con ello un gran espectáculo que todos los participantes proporcionaron. El iberovenezolano fue avanzando en cada una de las rondas, siendo la última y más decisiva, pues con mareas de 7 y un 6.95 pts, escribió su nombre en la ronda final.

Gomes recibió el preciado metal en compañía de sus colegas de competencia Caina Barletta, Martim Magalhães y Tomás Fernandes quienes igualmente sumaron al ránking de la disciplina y acogieron los respectivos premios. Las finalistas por el open femenino resultaron: Leonor Fragoso, Carina Duarte, Beatriz Carvalho y Paula Fraga, mientras que por el Máster, Davi Neves, André Almeida, Luís Pedro Martins y Gonçalo Dias.

La Ericeira ha sido catalogada como uno de los circuitos más populares en Portugal, donde en cada etapa las recompensas son distribuidas a los cuatro ganadores de cada categoría, así como ropa de surf, material de técnico, vouchers, entre otras.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.