Otros Deportes - Otros Deportes

En partido de infarto Los Panas avanzan a semifinales de la MSL (+Video)

Antes de confrontar las semis de la liga, el 15 del presente mes será el Juego de las Estrellas, en el que cinco peloteros, liderados por Rósmer Aguirre, más el mánager de Los Panas dirán presente; destacando el Homerun Derby y las competencias de habilidades para las féminas.

Con una espectacular jugada del receptor Luis Salazar decapitando en el homeplay lo que sería la carrera del empate, Los Panas de Venezuela avanzaron este sábado a las semifinales de la Madrid Softball League en España tras un infartante 8-7.

Digno de una definición para avanzar a la siguiente fase, los criollos y debutantes del torneo, y la escuadra de Ave Fénix Black liberaron en cada episodio sus mejores argumentos en la ofensiva y defensiva. El campo del Polideportivo La Vereda de Ganapanes albergó los esperados tres encuentros, de los que saldrían los mejores cuatro a las semis.

En lo que fue el accionar de los triunfadores, el de Anaco, Luis Salazar, no solo se lució con la mascota con tiro impecable al plato de Guillermo "El Destructor" Marcano desde las praderas, sino que aportó con el aluminio despachando un grandslam, mientras que Marcano hizo lo propio con un vuelacerca kilométrico. Se le añade a esta victoria, la excelente labor monticular de Daniel "El Domador" Méndez.

En búsqueda de escribir su nombre en la final del campeonato, este 22 de junio Los Panas lidiarán en choque de paisanos ante el ganador de la otra llave, Caimanes de Venezuela. La segunda pugna será entre Titanes de Alcalá y Dridma, a sabiendas que la final se disputará la semana siguiente.

"Son ocho meses de lucha, entrega y sacrificio, y esta es la recompensa a nuestro trabajo", manifestó el DT, Efraín Cañizales, quien informó además que paralelo a la MSL, afrontan la fuerte Liga Dominicana, justa que batallan en los primeros lugares (17 equipos participan) gracias a la foja de 4G y 2P que ostentan.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.