Otros Deportes - Otros Deportes

Españoles destacan en el Open de Láser en Europa

El flojo viento reinante componente oeste-noroeste de 6-8 nudos (10 a 14 km/h) ha dificultado a las flotas de 162 competidores de Láser Standard (dividida en tres grupos) y 120 en Láser Radial femenino (dos grupos), junto a los 41 regatistas de Radial masculino.
Joaquín Blanco Joaquín Blanco

Los regatistas grancanarios  Joaquín Blanco , segundo en  Estándar , y  Martina Reino , tercero en Radial, son los mejores clasificados en el término de la primera jornada de los Campeonatos de Europa Open de Láser , que se disputan en los campos de regatas de  Douro Marina ( Portugal).

El viento reinicio componente oeste-noroeste de 6-8 nudos (10 a 14 km / h) ha dificultado las flotas de 162 competidores de Láser Estándar (dividida en tres grupos) y 120 en  Láser Radial femenino (dos grupos), junto a los 41 regatistas de radial masculino.

Vea también: Roglic ve el mundo color de rosa en el Giro

La igualdad en el láser Estándar ha sido la tónica de la jornada y se ha registrado un cuádruple empate en la cabeza a cinco puntos entre el alemánPhilipp Buhl (1 + 4), el español  Joaquín Blanco  (1 + 4), el holandés  Niels Broekhuizen  (3 +2) y el irlandés Finn Lynch (2 + 3).

El siguiente español en la general es el ibicenco Carlos Roselló en la posición 41ª con 32 puntos (7 + 25).

La malaya  Nur Shazrim Mohamad en  la clasificación de la clase Láser Radial Femenina con dos victorias en las dos mangas disputadas hoy.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.