Otros Deportes - Otros Deportes

Paranadadora Génesys Leal suma méritos para asistir a Lima 2019

La delegación que representará a Venezuela en los Juegos Parapanamericanos sigue en ascenso y el Comité Paralímpico confirma la asistencia de 53 atletas, con la certeza de que en las próximas semanas se unirán más.
Leal ganó 5 medallas en Medellín Leal ganó 5 medallas en Medellín

La natación venezolana busca unirse a las disciplinas ya clasificadas a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, por intermedio de la tritón Génesys Leal quien participó recientemente en un abierto realizado en la ciudad de Medellín, Colombia.

En la justa de la paranatación, la criolla logró varias medallas en distintas pruebas para la sumatoria de puntos en vísperas de tomar un cupo en la sexta edición continental. Leal fue la única nacional que afrontó el open del vecino país, específicamente en la categoría S9.

En la pileta neogranadina, la nativa retó a los contrincantes de la modalidad, consiguiendo tres preseas de oro en los 400 mts y 100 mts Libre, y 200 Combinado, así como la plata en Mariposa y en los 50 mts (Libre) se agenció el bronce.

Con estos resultados, la nadadora está más cerca de decir presente en Perú, a espera de los anuncios oficiales. La cita inca se realizará del 23 de agosto al 1 de septiembre y acogerán a atletas provenientes de 33 países en 17 paradeportes.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.