Otros Deportes - Otros Deportes

Tom Brady se ausentó del día inicial de pretemporada de los Patriots

El seis veces campeón del Super Bowl y ganador de cuatro menciones al Más Valioso en duelos decisivos en la NFL señaló que continuará preparándose tanto física como mentalmente. También no estuvo presente en el arranque de los entrenamientos del equipo de New England, Michael Bennett.
Brady se está preparando por su cuenta para luego reportarse a los de New England Brady se está preparando por su cuenta para luego reportarse a los de New England

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, y el ala defensiva veterano Michael Bennett no estuvieron entre los asistentes al inicio del programa voluntario de temporada baja del equipo este lunes, indicaron varias fuentes a Field Yates de ESPN.

Brady no participó en los entrenamientos del año pasado y se esperaba que esta se convirtiera en su rutina habitual en un esfuerzo por pasar más tiempo con su familia. Bennett casi siempre ha entrenado lejos de su equipo durante la temporada baja, estableciendo su hogar de temporada baja en Hawaii.

El receptor abierto Julian Edelman, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso en el Super Bowl LIII, está entre los jugadores presentes para el inicio del programa de temporada baja del equipo. Edelman tiene un bono de entrenamiento de 500,000 dólares, que es el más alto para cualquier jugador de los Patriots.

Durante la sesión de medios en el Opening Night del Super Bowl, Brady habló sobre su ausencia del programa de temporada baja y anunció cómo tomaría un enfoque similar este año.

Vea también Presidente Trump distinguirá a Tiger Woods con el más alto honor

"Mi mayor desafío en el 2019 será continuar preparándome de la manera que quiero con mi cuerpo y mi mente. Siempre tiene sus retos únicos. Ya tengo planeada mi temporada baja", declaró en ese momento. "Es bueno cuando descubres que el Super Bowl es tu último partido y puedes comenzar a escribir todas las fechas para tu familia y así sucesivamente. Será mucho tiempo con mi familia y tratar de estar listo para otro año".

Se le preguntó a Brady, de 41 años de edad, si sentía que su decisión de mantenerse alejado de los entrenamientos voluntarios contribuyó a la temporada de Super Bowl del equipo.

"No creo que haya una fuerte correlación", explicó Brady entonces. "Si hubiese sido parte de la temporada baja, este equipo habría luchado igual de duro. Tenemos grandes líderes. Incluso cuando no estuve allí, estaba totalmente seguro que el equipo estaba haciendo todo lo que tenían que hacer".

 

 

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.