Otros Deportes - Otros Deportes

Patinador “Chevi” Guzmán logró oro y plata en internacional de Alemania (+Video)

El gocho, quien sabe qué es ganar en Bolivarianos, Sudamericanos y Copas Mundiales, viene de conquistar el primer lugar en la distancia de los 100 mts carriles durante la VI Válida Nacional de Patinaje en Colombia.

El atleta criollo Jhoan Sebastián “Chevi” Guzmán exhibe un 2019 de ensueño, tras sumar dos nuevas medallas de oro y plata a su galera de triunfos, en esta oportunidad en el campeonato internacional de patinaje en línea efectuado en la Arena Geisingen, Alemania.

El oriundo de San Antonio del Táchira ya muestra una excelsa trayectoria en este tipo de certámenes y tal casta fue demostrada en el impecable óvalo teutón, pues en una de sus pruebas predilectas como lo son los 200 metros de vuelta lanzada o Doobing Sprint, Guzmán marcó la pauta con un tiempo de 13.958, siendo el único competidor que logró bajar los 14 segundos en el reloj.

La plateada llegó en los 500 mts, en un duro desafío de rapidez en la que el venezolano se exigió al máximo para superar a sus adversarios.  

En el torneo alemán que reparte puntos al ránking mundial de la especialidad, asistió lo más granado del patinaje universal encabezado por el team colombiano.  

 

 

Fuente: Prensa Fevepatinaje   

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.