Otros Deportes - Otros Deportes

Dos criollos participan en campamento de bádminton en México

Jugadores de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Barbados, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Guyana, Suriname, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Venezuela y el anfitrión México disputarán el Panamericano Individual.
 Quijada y Mendoza participan en el campamento Quijada y Mendoza participan en el campamento

Actualmente dos atletas venezolanos de la disciplina de bádminton se encuentran en Aguascalientes, México, donde toman parte en el campamento de jugadores camino a los Panamericanos Lima 2019.

Ya instalados y fecundando sus jornadas de entrenamiento, las jóvenes promesas Manuel Quijada y Daibelis Mendoza comparten enseñanzas y técnicas en el juego con otros practicantes de 17 países. “Agradecidos por el apoyo brindado de los entes involucrados, en función del desarrollo del bádminton venezolano”, dijo la presidenta de Fevebadminton, Dhayisbell Torrealba.

Aguascalientes comienza a sentir los días de la especialidad de la raqueta y el gallito, antes del inicio del XXIII Campeonato Panamericano Individual 2019 a realizarse del 25 al 28 de abril en esta misma ciudad. “Buscando las herramientas para el desarrollo integral de nuestros atletas de alto rendimiento, ejecutan también pruebas con la presencia de la tecnología en pro de mejorar el sano desarrollo de sus habilidades físicas”, indicó la dirigente.

El experimentado entrenador en jefe Martijn Van Dooremalen y los entrenadores regionales, exponen sus conocimientos en las arduas sesiones de preparación en las que los asistentes buscan continuar mejorando su nivel de juego con miras a la magna cita continental.

 

 

 

Fuente: Prensa Fevebadminton

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.