Otros Deportes - Otros Deportes

Venezolanos destacaron en victorias de Gladiators (+Video)

Gracias a este par de triunfos, los de Vila-Seca treparon al primer lugar del campeonato catalán empatados con Los Jinchos Hércules con registro de cuatro victorias y dos derrotas, tras el accionar de la tercera jornada del torneo en tierras ibéricas.

Luego de sus primeras victorias en el Campeonato Máster de Softbol de Cataluña, los Gladiators de Vila-Seca le agarraron el gustico a los triunfos y en esta tercera jornada barrieron, nuevamente, en la doble faena realizada el fin de semana en la ciudad de Barcelona, España.

Para los de Tarragona esta fue una fecha de ensueño, no es para menos, pues en el partido inicial desarrollado en el Campo Municipal de Béisbol de Bellvitge, la nóvel escuadra venció a punta de jonrones, 10 en total, a Águilas de Barcelona con score de 14-11, marcador que fueron remontando hasta llevarse el éxito. El venezolano José Negrín tuvo una participación demoledora, al irse de 4-4 gracias a sus cuatro homerun.

La voraz ofensiva terminó de triturar el pitcheo rapaz, segundo lauro corrido sobre éste mismo conjunto, por medio de los aluminios de los también criollos Josman Valero y Alberto Martínez, además del dominicano Anderson “Randy” Olaverría, quienes se unieron al festín de vuelacercas. "El Extraterrestre" José Vladimir Sosa no pudo sacar su fuerza en esta oportunidad, por recibir base por bolas en sus turnos, mientras que el quisqueyano José "Chepe" Cruz ganó el cotejo tras un buen relevo.

En la segunda presentación, y cuando todo estaba perdido para los dirigidos por Miguel Nayib Farcía, ex selección nacional de Venezuela y con más de mil partidos a sus espaldas, vinieron de atrás al anotar dos carreras en el último episodio y tres en entradas extras. Así que, los gladiadores deseaban continuar con su ascenso en la tabla de posición, y lo consiguieron, luego de arrebatarle el lauro en extraining a White de Hospitalet con pizarra de 15-14, dejándolos en el terreno.

Los destacados en esta sufrida bicoca fueron, una vez más, Negrín con su jonrón decisivo, su compatriota Alberto Martínez lo emuló pero con dos bambinazos y Sosa se desató con un monstruoso cuadrangular en el único turno que se atrevieron a retarlo"Chepe" Cruz se agenció otra satisfacción, concretamente su tercera al hilo en el torneo, mostrando además calidad a la defensiva al decapitar una línea al cuerpo.                           

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.