Otros Deportes - Otros Deportes

Nueva victoria para Los Panas en softbol madrileño (+Vídeo)

Si bien no dejan para nadie en la actual Madrid Softball League, los integrantes del club venezolano no subestiman a ningún rival en competencia y para la venidera jornada tendrán que enfrentar a Tocororo, cuartos en la clasificación.

El Polideportivo Ganapanes de Madrid, España, presenció un nuevo triunfo de Los Panas de Venezuela, tras dejar en el terreno a sus coterráneos de Caimanes 8-7 y llegar así a su sexta victoria en la League Softball.

La maquinaria azul regresó al referente campo de La Vereda con los ánimos sobrevalorados, no es para menos, pues venían de una seguidilla de triunfos y deseaban mantener el liderazgo del campeonato. Sin embargo, el equipo reptil trataría de asechar a la novena criolla pero para ello, debía someter a una de las ofensivas más explosivas del certamen.

Cada episodio fue peleado, a sabiendas que Caimanes tomarían la ventaja en el score, ni corto ni perezoso el panita Gerardo Delfín empataría las acciones con un descomunal batazo de cuatro esquinas en el 6to inning. La sorpresa arribaría en la última entrada, luego que Los Panas montaran un intenso ataque que dejaría en el terreno al elenco rival gracias al doblete matador de Guillermo Marcano.

Por los ganadores de la fecha, el domador Daniel Méndez y el relevista Luis Salazar lograron destacada actuación desde el montículo.        

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.