Otros Deportes - Otros Deportes

Daniela Rivera apunta la mira hacia los Olímpicos de Tokio 2020

La velerista criolla dio una entrevista exclusiva, en la cual dio detalles de lo que será su ruta de preparación rumbo a la cita magna de 2020. Inicialmente asistirá a la Copa del Mundo en Miami desde finales de enero.
La criolla se colgó la plata en los Sudamericanos de Cochabamba en 2018 La criolla se colgó la plata en los Sudamericanos de Cochabamba en 2018

La velerista criolla Daniela Rivera, ficha del estado Anzoátegui dio una entrevista exclusiva para Gaceta Deportes, en la cual habló sobre la ruta que emprenderá apuntando a lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Tengo una competencia en enero, la Copa del Mundo que será en Miami (Estados Unidos) del 27 de enero al 3 de febrero. Y al final de febrero tendrá el Sudamericano (Paracas, Perú)", dijo la anzoatiguense destacando que ambos eventos serán en la modalidad laser, en la cual compite.

Vea también Leones remontó y se alzó ante Cardenales

Hay que resaltar que luego tendrá como objetivos luchar en los Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario, Argentina del 14 al 23 de marzo, y luego acudirá al Campeonato Mundial de Laser Radial desde el 17 al 24 julio en Sakaiminato, Japón en una cita donde se repartirán 10 boletos a los Juegos Olímpicos.

Y cerrando se presentará a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú donde estarán en disputa un par de tickets para la justa máxima.

 

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.