Otros Deportes - Otros Deportes

Yulimar Rojas fue figura al recibir el Premio AS de América

La criolla subcampeona olímpica de Río de Janeiro 2016 resaltó entre las distinguidas en la cita que fue organizada por uno de los diarios más importantes de la nación ibérica. Su próximo objetivo será seguir la ruta hacia Tokio 2020.
La venezolana se alistará rumbo a los Panamericanos de Lima 2019 La venezolana se alistará rumbo a los Panamericanos de Lima 2019

La triple monarca universal en salto triple Yulimar Rojas fue protagonista este lunes al resultar distinguida con el Premio AS de América, siendo parte de la Gala Premios AS del Deporte, la cual es organizada   por el conocido rotativo ibérico con desarrollo este lunes.

"Este año no fue fácil, pasé por muy momentos duros. Esto me motiva a seguir trabajando por mi familia, por mí país y por mí. El atletismo es mi vida. Esto es de Venezuela", declaró la atleta ficha del club Barcelona.

Es importante mencionar que la criolla debió luchar en un difícil 2018, el cual inició con un importante éxito cuando se consagró en el Campeonato Mundial Bajo Techo escenificado en Birmingham, Inglaterra tras fijar una marca de 14.63 metros.

 

Rojas se enfila con la mira puesta en seguir la ruta para alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 sumado a sus compromisos como referente de la representación azulgrana.

También resultó galardonada la gimnasta rusa Larisa Latynina, nueve veces ganadora de medallas doradas olímpicas (4 en Melbourne 1956, 3 en Roma 1960 y un par en Tokio 1964) sumado a cinco plateadas y cuatro broncíneas en la máxima justa además de 14 conquistas en Campeonatos Mundiales y similar cantidad en contiendas europeas así como la pesista Lydia Valentín, la alpinista Edurne Pasabán, la karateca Sandra Sánchez entre otras.

Vea también Yankees no tendrían la intención de ofrecerle un trato de 300 millones de dólares a Manny Machado

Vale apuntar que la próxima cita rumbo al evento magno en tierras asiáticas serán los Panamericanos de Lima, previstos a efectuarse entre el 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.