Otros Deportes - Otros Deportes

Los Panas muestran liderazgo en softbol español

Los criollos cerrarán el 2018 con un amistoso entre sus compatriotas de equipo, todo ello para incentivar y celebrar unos meses exitosos, y esperan retomar con la misma intensidad el venidero año.

Reza un dicho, el que comienza bien le va bien, ese es el caso de los emigrantes venezolanos que hacen vida en tierras españolas y que componen la franquicia de softbol Los Panas de Venezuela, quienes repitieron la dosis del invitacional pasado tras conseguir el segundo lugar en el Triangular Copa Torrejón de Ardoz.

Las incidencias se llevaron a cabo en el estadio del Polideportivo Municipal “Joaquín Blume” de dicha ciudad de España, donde los criollos cayeron con las botas puestas al ser dominados 9-8 por Titanes de Alcalá en la definición del torneo. Los asistentes viviendo un 9no inning de infarto, pues el encuentro se mantenía igualado, la novena tricolor fue dejada en el terreno a pesar de tener a Heberto Briceño y Luis Salazar como bujías tanto en la ofensiva como en la defensiva.

En las jornadas iniciales del triangular, los subcampeones vencieron categóricamente al otro participante, Renegados de Dominicana, con score de 13-3, mientras que Titanes hizo lo propio ante los quizqueyanos 7-6.       

Luego de las vacaciones navideñas, los sudamericanos no dejarán a un lado sus obligaciones con el deporte ya que el 20 de enero próximo deberán disputar la quinta fecha de la Madrid Softball League ante Bisontes, en la cual conservan el liderato con tres triunfos y un revés.    

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.