Otros Deportes - Otros Deportes

Los Panas de Venezuela subcampeón en softbol de España

Con meses de haberse conformado como franquicia, los softbolistas sudamericanos han hecho vibrar a la afición venezolana en España y sólo auguran más triunfos en los venideros enfrentamientos.
Softbol caribeño presente en España Softbol caribeño presente en España

Siempre hay que enaltecer los triunfos de los venezolanos en el exterior, más aún si son certámenes cortos e intensos en cada compromiso disputado, siendo el caso de la culminada I Súper Copa Navidad de Softbol Alcalá 2018, en España, en la que Los Panas de Venezuela logró el subcampeonato.

Gracias a sus incesantes encuentros que afrontan los fines de semana en los diferentes campos de la capital ibérica, Madrid, los criollos foráneos mantuvieron los bates ardiendo y se fajaron de tú a tú ante la novena Broncos de Dominicana, pero lamentablemente sucumbieron 16-13 en la final de dicho torneo. Los cotejos se realizaron del 25 de noviembre al 2 de diciembre, en el campo Alcalá Hernares.     

Contando con una constelación de emigrantes de diversas naciones, la cita estuvo distribuida por dos grupos: el A integrado por Titanes de Alcalá, Nosotros de Venezuela y el equipo campeón, mientras que el B lo conformaba Gatos de Madrid, Cerveceros y Los Panas.

Sólo les resta continuar la ruta ganadora en la Liga Softball de Madrid, ya que mantienen el liderato con tres ganados y una caída. Antes de afrontar la definición del cetro navideño, retaron por la 4ta fecha a Ave Fénix al que doblegaron 7-3; partido disputado en el Polideportivo Vereda de Ganapanes.

  

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.