Otros Deportes - Otros Deportes

Duplas venezolanas debutan con victorias en la arena de Buenos Aires (+Vídeo)

La representación femenina derrotó este lunes a su similar de México, mientras que la masculina hizo lo propio ante Aruba en la primera jornada eliminatoria del Beach Voley de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Beach Voley Beach Voley

Las duplas venezolanas comenzaron con el pie derecho en su periplo por las eliminatorias del voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina tras conseguir sendas victorias en su debut.

La mañana de este lunes el equipo conformado por las féminas Diana Ramírez y Urimar Narváez (Diana-Uri) se impuso en 3 sets (2-1) a las representantes de México, Atenas Gutiérrez y Carla Romero (Romero-Gutiérrez). Las chicas cayeron derrotadas en el primer set con parcial de 15-25, sin embargo remontaron la cuesta al ganar los dos siguientes con pizarra de 21-15 y 15-10. Ramírez destacó a la ofensiva tras concretar 29 remates.

 

 

Mientras en el masculino José Osorio y Gabriel González (Gabo-Osorio) hicieron lo propio en la jornada anterior , al vencer a los representantes de Aruba, Railbiently Mercalina y Brian Howell (Railbiently-Brian) en dos sets corridos con parciales de 21-12 y 21-14. González consiguió anotar en 24 oportunidades para sobresalir en el partido.

Ambas duplas forman parte del Grupo F de las reseñadas eliminatorias. En su próximo partido programado para el miércoles 10 de octubre el dúo Diana-Uri enfrentará al combinado de Aruba (Mayli-Kayla), mientras que los varones se fajarán un día antes contra la representación de los Estados Unidos (Brewster-Schwengel).

 

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.