Otros Deportes - Otros Deportes

Anabella Acurero logró podio en Italia

La esgrimista comentó "Logré mejorar mi autoestima y tener más confianza con mi entrenador y entorno. Es mi primera Copa que gano; me da una expectativa alta: clasificarme a los Juegos Olímpicos de la Juventud"
Logró 7 victorias seguidas Logró 7 victorias seguidas

La esgrimista Anabella Acurero logró su primer podio –tercer lugar– en lo que correspondió su primera participación en una prueba nacional de esgrima en Italia con el Club Fides Livorno, en la categoría cadete.

La criolla inició la justa como una de las peores clasificadas, pero logró conseguir siete victorias en una poule y situarse de novena en la clasificación general para optar al podio, reseñó la Fundación Alejandra Benítez en nota de prensa. "Me tocó una poule con una esgrimista de la más fuertes de la competencia y otras más accesibles y conseguí ganar todos los combates. Conseguí siete victorias y siete puntos en contra", explicó, citada en el texto.

Acurero venció 15-3 a Miman Pozzato (Torino); 15-8 a Sicus Frambati (Siena); 15-9 a Feder Petrini (Terni); 15-3 a Be Pantanetti (Ancona); 15-9 a Claudi Mermoli (equipo nacional de Italia) y cayó ante Martina Favaretto (Vemes) 15-9, ganadora de la justa.

ANV

Categoria : Otros Deportes Deporte : Otros Deportes
Rafael Olmos
Rafael Olmos