Fútbol - Fútbol Venezolano

Calaboceños Julio Camejo y Alejandro Pérez probarán suerte con el Perugia AC

Ángel Castrillo, Nelson Infante y Kevin Bermúdez, paisanos de Julio Camejo y Alejandro Pérez, compartieron entrenamientos personalizados para el crecimiento y desarrollo de su fútbol. Los jugadores estuvieron en Caracas, haciendo prácticas con el Galicia FC en la Hermandad Gallega.
Los llaneros están rumbo a Italia Los llaneros están rumbo a Italia

Como en el béisbol, el fútbol también cuenta con academias "caza talentos" en Venezuela, de las que han egresado destacados atletas con casta internacional, y como muestra, dos calaboceños buscarán un puesto en el equipo italiano, Perugia AC, y cumplir el sueño de jugar en Europa.

Dando sus primeros pasos en las inferiores del balompié nacional, concretamente con Arroceros de Calabozo, tanto Alejandro Pérez como Julio Camejo, lograron el tan ansiado chequeo gracias a sus recientes trabajos en la capital venezolana. A través de convenios, el tradicional club que hace vida en la Serie B, chequeará a los llaneros en un tiempo determinado, en vísperas de futuros contratos, y tratar de emular los pasos de su paisano Sergio Córdova (Ausburgo de Alemania).

Hace pocos meses, casi 300 juveniles de varias zonas de la nación, fueron probados por medio de un tryout referenciado por la academia internacional Newinners. Los de Calabozo aprobaron el test y se convirtieron en unos de los 25 seleccionados, según su posición, habilidades y destrezas.

Desde el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía, las joyas guariqueñas partieron rumbo a Italia, donde serán recibidos por los representantes de la referida escuadra y así tomar parte en las sesiones de entrenamiento.

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.