Fútbol - Fútbol Venezolano

Metropolitanos saca tres valiosos puntos ante Carabobo

Irwin Antón se erigió como la figura del partido tras anotar en par de ocasiones para poner las cifras definitivas al encuentro y así darle los tres puntos a los anfitriones en el estadio de la UCV.
Celebración metropolitana Celebración metropolitana

El Carabobo Fútbol Club no pudo en su visita a la ciudad capital, tras caer sobre la hora ante
Metropolitanos Fútbol Club con marcador de 2-1 en el Estadio Olímpico de la UCV de la ciudad de Caracas, por la jornada tres del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano. Los granates salieron con la motivación de sacar un resultado positivo y reafirmar el balance a favor que cosechó desde el duelo pasado en su debut del torneo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/serie-del-caribe/2019/02/10/cardenales-perdio-ante-cuba-y-quedo-fuera-de-la-serie-del-caribe.html

Sin embargo, los locales comenzaron generando ocasiones de peligro, solamente transcurridos los cinco minutos del
cotejo, luego de un tiro de esquina se produjo una infracción dentro del área granate y el principal decretó pena máxima para la localía.

Irwin Antón ejecutó la acción desde los doce pasos y abrió el marcador para el cuadro capitalino apenas a los ocho minutos de juego. El cuadro dirigido por Jhonny Ferreira no se amilanó, y a pesar del marcador en contra, se
mantuvo controlando los espacios de juego en busca de generar la igualdad.

El propio Antón, en las postrimerías del partido colocó su segunda anotación para darle la victoria a los locales que de esta manera savan tres valiosos puntos para escalar las posiciones en la tabla general.

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.