Fútbol - Fútbol Venezolano

La Vinotinto Sub 17 masculina realizará módulos en Margarita y Puerto Cabello

El seleccionador de la categoría, el profesor José Hernández continúa con la preparación del combinado criollo de cara al venidero XVIII campeonato Sudamericano sub 17, competencia a celebrarse en Perú en marzo de este año.
Vinotinto Sub-17 Vinotinto Sub-17

El módulo de trabajo número 12 del seleccionado nacional sub 17 masculino, esto es la Vinotinto juvenil, dará inicio este jueves siete de febrero hasta el lunes 25 de febrero, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) perteneciente a la Federación Venezolana de Fútbol, ubicado en la isla de Margarita. Posteriormente, continuará su trabajo en la ciudad de Puerto Cabello.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2019/02/06/castellet-va-la-final-de-los-mundiales-tras-acabar-sexta-en-la-calificacion.html

El seleccionador de la categoría, el profesor José Hernández continúa con la preparación del combinado criollo de cara al venidero XVIII campeonato Sudamericano sub 17, competencia a celebrarse en Perú en marzo de este año. La convocatoria estará conformada por 30 jugadores. 

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.