Fútbol - Fútbol Venezolano

Petroleros buscará sumar de a tres frente a Libertador FC

El conjunto blanquinegro al mando del entrenador Leonel Vielma se enfocarán en lograr una actuación positiva en la jornada dominical como parte del accionar de la 5ta fecha del Torneo Clausura del balompié venezolano.
Los energéticos apuntan a celebrar en condición de visitante Los energéticos apuntan a celebrar en condición de visitante

Luego de la sólida victoria en casa ante Libertador FC, Petroleros de Anzoátegui FC quiere mantener el buen ritmo  este domingo frente a Deportivo Petare, en compromiso correspondiente a la 5ta. Jornada del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División.

Vale destacar que la escuadra blanquinegra acumula tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que el elenco parroquial ocupa la séptima casilla con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota en tres presentaciones.

Vea también Simona Halep avanzó a la final de la Coupe Rogers (+Vídeo)

Los dirigidos por Leonel Vielma dividieron honores con Petare durante el Torneo Apertura, cosechando una victoria (3-0 como local) y una derrota (4-0 como visitante).

Los anzoatiguenses se mantienen en la sexta casilla de la tabla de posiciones del grupo centro oriental con cinco puntos producto de una victoria, dos empates y una derrota en cuatro partidos disputados.

El choque entre Deportivo Petare y Petroleros de Anzoátegui FC se disputará en el estadio Fray Luis de León de Caracas a partir de las 3:00 de la tarde.

 

 

 

Fuente: Prensa Petroleros de Anzoátegui FC

 

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.