Fútbol - Fútbol Venezolano

Vinotinto sub-17 goleó al Milan

Cuatro futbolistas naranjas saltaron al once titular, tal como sucedió frente al Hellas Verona: Rodrigo De La Terga, portero y capitán; Óscar Jiménez, lateral izquierdo; Alfredo Urdaneta, volante de primera línea y Darluis Paz
DLG puso los goles DLG puso los goles

Con goles de Darluis Paz y Óscar Jiménez, jugadores de Deportivo La Guaira, la selección nacional Sub 17 venció este miércoles 4-0 al AC Milán Sub 17, en las instalaciones del Centro Sportivo Vismara de Milán, en lo que fue el segundo partido amistoso del combinado Vinotinto en suelo italiano.

El marcador lo abrió Daniel Pérez al minuto 20, al aprovechar un rebote en el área. Luego Paz puso el segundo al 38’ en una jugada de contragolpe que inició Alfredo Urdaneta con pase a Peña, y éste concluyó con un certero pase a gol. Luis Casimiro Peña volvió a ser importante y transformó el 3-0 a seis minutos de concluir la primera parte del compromiso.

En el complemento, Alfredo Urdaneta fue derribado en el área y el juez principal pitó pena máxima tras un jalón de camiseta. El lateral Jiménez se hizo cargo y lo trasformó en el 4-0 final, en la fracción 54’. Javier Yñiguez, también del DLG, ingresó como volante por derecha en los 10 minutos finales.

La delegación nacional también cuenta con dos integrantes del club naranja en su cuerpo técnico, Daniel Sasso (asistente técnico) y Antonio Guerrera (médico). Venezuela continuará esta serie de cotejos amistosos en Italia el próximo día viernes 11 ante la Juventus FC.

Deportivo La Guaira

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Rafael Olmos
Rafael Olmos