Fútbol - Fútbol Venezolano

Carabobo empató en el último suspiro ante Monagas

Los orientales abrieron las acciones, cuando Jhonder Cádiz, gracias a un buen pase de Javier García, logró colocar ajustada la esférica al palo en su remate de derecha
Siete partidos sin ganar Siete partidos sin ganar

 Monagas sigue con su seguidilla, ahora de siete partidos sin ganar y, de paso, sigue en el foso del Torneo Apertura 2018, cuando empató como vistante 2-2 con el Carabobo en el Misael Delgado de Valencia.

Los orientales abrieron las acciones, cuando Jhonder Cádiz, gracias a un buen pase de Javier García, logró colocar ajustada la esférica al palo en su remate de derecha.

El empate vino a los 42, cuando el “Señor de los cielos”, Tommy Tobar empata el partido tras una asistencia magsitral de Alfonso Nieto. Tremendo cabezazo cuando se coló entre dos defensas, luego del pase aéreo de Nieto. El portero Caraballo  intentó pero la potencia del tiro no lo dejó despejar.

Vea también: Ancelotti: "Madrid y Barcelona son favoritos porque tienen a Ronaldo y Messi" (+Video)

Sin embargo, previamente al 29 el guardameta despejó lanzándose bajo del arco otro cabezazo del “Killer” Tobar.

Ya al minuto 50 del segundo tiempo, otro golazo de Cádiz puso a ganar a los visitantes nuevamente. Fue su segundo de la noche.

Parecía venir el empate cuando al 57 el árbitro principal señala pena máxima en favor del local, pero Alfonso Nieto falla al mandar el balón por encima de la puerta azulgrana.

Cuando ya todo parecía definido, en el minuto 94 del descuento Carlos Suárez metió la mano dentro del área, siendo cantando otro penalty. Esta vez vino “Killer” Tovar, quien no perdonó y con potente disparo empató las acciones. Lo más irónico es que los anfitriones solo tenían nueve jugadores en cancha desde hacía tiempo.

Fuente: Líder

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Carlos Méndez
Carlos Méndez