Fútbol - Fútbol Venezolano

Alejandro Marqués fue convocado por Rafael Dudamel

El jugador de 17 años, que hace cuatro meses debutó con el equipo Juvenil A del Barcelona y que entre semana marcó en la UEFA Youth League, es uno de los seis legionarios con los que Dudamel espera contar para este torneo
17 años tiene el delantero 17 años tiene el delantero

El delantero Alejandro Marqués fue convocado por Rafael Dudamel para que participe con la Vinotinto en el cuadrangular sub-21 que se disputará la próxima semana en suelo paraguayo. Venezuela enfrentará a la selección local el miércoles 21, a Japón el viernes 23 y a Chile el domingo 25, siempre en el Defensores del Chaco de Asunción.

El jugador de 17 años, que hace cuatro meses debutó con el equipo Juvenil A del Barcelona y que entre semana marcó en la UEFA Youth League, es uno de los seis legionarios con los que Dudamel espera contar para este torneo, que sirve de fogueo con miras al Suramericano sub-20 de 2019. Marqués, además, fue llamado por el Barsa B para el partido de hoy frente al Lorca, en el marco de la jornada 31 de la segunda división española, por lo que podría darse su debut en una categoría profesional.

Vea también: DT de Salomón Rondón reza para que siga marcando (+Video)

Fernando Macías, jugador del Juvenil A del Rayo Vallecano, es otro de los citados por Dudamel.

La sub-17 va por la clasificación

Las chicas de la Vinotinto sub-17 buscarán esta noche su clasificación al cuadrangular final del Suramericano, cuando enfrenten a Bolivia. Venezuela avanzará con una victoria o también si Chile no saca un mejor resultado ante Uruguay.

Fuente: Líder

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Carlos Méndez
Carlos Méndez