Fútbol - Fútbol Venezolano

Se prepara Liga Nacional de Fútbol Playa

Una reunión el próximo cinco de abril, en la sede de la FVF, en Caracas, permitirá concluir los detalles de esta naciente Liga de Fútbol Playa. La Comisión de Grupos de Interés de la FVF, seguirá sus actividades con una reunión para Fútbol Sala.
Participarán entre 12 y 16 equipos Participarán entre 12 y 16 equipos

La creación de la Liga Nacional de Fútbol Playa con 12 clubes, en principio y con 16 conjuntos como máximo, fue una de las determinaciones más importantes de la reunión de trabajo que realizó la Comisión de Grupos de Interés de la Federación Venezolana de Fútbol este jueves 15, en su sede en Caracas.

Los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Playa del ente deportivo, condujeron la reunión en la cual estuvieron presentes Manuel Tomás Álvarez, secretario general de la FVF; Francisco Díaz, directivo de FVF; Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Grupos de Interés y su asistente Duarte De Abreu.

A la reunión concurrieron 17 asociaciones de las 21 que están al día en la FVF; luego del saludo se pasó a presentar el Plan Operativo Anual (POA) de 2018 con la iniciativa de que cada asociación deberá presentar un Campeonato Estadal de Fútbol Playa este mismo año.

Posteriormente, se concretó la idea de llevar adelante la Liga Nacional de Fútbol Playa, que tendrá 12 clubes en los grupos: central, oriental-llano-occidental y occidental, aunque se mantuvo la iniciativa de extender el circuito a 16 elencos.

FVF

 

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Rafael Olmos
Rafael Olmos