Fútbol - Fútbol Venezolano

Eduard Bello: "Trabajé muy duro para lograr esto"

Era cuestión de tiempo para ver el talento de Eduard Bello en el extranjero y para este 2018 el Club Deportivo Antofagasta le dará la oportunidad de demostrarlo en la primera división de Chile.
Bello posó con los colores del Antofagasta Bello posó con los colores del Antofagasta

Era cuestión de tiempo para ver el talento de Eduard Bello en el extranjero y para este 2018 el Club Deportivo Antofagasta le dará la oportunidad de demostrarlo en la primera división de Chile.

El exjugador del Carabobo fue presentado ayer de forma oficial por el club blanquiazul, luego de firmar su contrato que lo vincula con un año con el equipo puma.

Luego de ser presentado como refuerzo para la temporada de este 2018, Bello habló en exclusiva y comentó que llega con mucha ilusión a un fútbol exigente como el chileno.

Vea también: El capitán de Benevento suspendido un año por dopaje

"Estoy muy agradecido con Dios por este nuevo reto. Me he estado preparando para dar el salto al extranjero y hoy la oportunidad llegó, me siento feliz de asumir este reto con madurez y responsabilidad. A pesar de que cumplo un sueño no me conformo porque siento que aquí será un trampolín para mejorar y en un futuro conseguir un llamado a la selección. Estoy comprometido con esta prueba", comentó Bello desde Chile.

El año pasado significó uno de los mejores para Eduard en cuanto a juego mostrado. Para muchos, fue el mejor volante ofensivo del país y ahora deberá responder con la misma calidad a la confianza depositada por el Antofagasta.

"Llego a un fútbol chileno con mucha calidad, muy rápido. Hablé con Marlon Fernández, que jugó aquí y me dijo que llegué a una liga que me va a beneficiar por mi forma de jugar. Espero adaptarme lo más rápido posible para seguir creciendo (...)  Estoy tranquilo por el reto, no siento presión porque sé que me preparé muy bien para afrontar esta gran oportunidad en mi carrera", acotó.

La meta principal de Bello es ganarse un puesto en el once titular, sumar minutos importantes y que luego empiecen a llegar galardones individuales y colectivos para su crecimiento personal.

"Espero jugar todo el tiempo posible para ganarme esos premios de marcar goles, dar asistencias y sobre todo colaborar para el club, con el objetivo claro que tengo de ser llamado por Dudamel para la selección. Esa es mi meta", sentenció con euforia.

Twitter e Instagram: @FrMiliani

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Francisco Miliani
Francisco Miliani