Fútbol - Futbol Venezolano

La Vinotinto continúa su preparación con módulo mixto en Margarita

La Vinotinto mayor está concentrada en el CNAR de Margarita junto a 35 jugadores de la sub-20 de cara a los próximos compromisos que afrontarán ambos planteles.
 estará realizando trabajos de entrenamiento estará realizando trabajos de entrenamiento

La Vinotinto mayor está concentrada en el CNAR de Margarita junto a 35 jugadores de la sub-20 de cara a los próximos compromisos que afrontarán ambos planteles.

Yohandry Orozco y Junior Moreno se sumaron a las prácticas de la selección para completar la convocatoria, que es el inicio de la preparación para los compromisos de las eliminatorias ante Uruguay y Paraguay, indicó el cuerpo de prensa de la escuadra nacional.

Ya se habían incorporado los porteros José David Contreras y Wuilker Fariñez, los defensas Pablo Camacho, Henri Pernía, José Rafael Hernández, el mediocampista Juan Colina, más los delanteros Ronaldo Chacón y Anthony Blondell.

El grupo de futbolistas estará realizando trabajos de entrenamiento hasta el jueves, cuando regresarán a sus elencos del torneo venezolano para la fecha del fin de semana del torneo Clausura.

Fuente:Lavinotinto.com

Categoria : Futbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.