Fútbol - Fútbol Venezolano

Millonarios y Caracas FC llegaron a un acuerdo para traspaso de Wuilker Fariñez

Finalmente la salida de Wuilker Fariñez del fútbol venezolano está más cerca que nunca, luego de que varios comunicadores sociales colombianos informaran entre ayer (lunes) y hoy (martes), que Millonarios y Caracas FC llegaron a un acuerdo para su traspaso.
 Millonarios y Caracas FC llegaron a un acuerdo para traspaso de Wuilker Fariñez Millonarios y Caracas FC llegaron a un acuerdo para traspaso de Wuilker Fariñez

Finalmente la salida de Wuilker Fariñez del fútbol venezolano está más cerca que nunca, luego de que varios comunicadores sociales colombianos informaran entre ayer (lunes) y hoy (martes), que Millonarios y Caracas FC llegaron a un acuerdo para su traspaso.

César Londoño, periodista de Caracol Radio, escribió en su cuenta de twitter que el Caracas y Millonarios tenían un pre-acuerdo firmado, y que sólo falta la oficialización de su fichaje.

 Seguir

Cesar A Londoño ?@cesaralo

El arquero de Venezuela Wilker Fariñez (19) y su club el Caracas tienen un preacuerdo firmado con @MillosFCoficialespera hacerlo efectivo

7:00 - 12 sept. 2017

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Por su parte, el venezolano Octavio Sasso, narrador de fútbol en Gol Caracol, afirmó que Fariñez ya es nuevo jugador de Millonarios, equipo que arregló todo desde la semana pasada.

 

Así mismo, señaló que llegará al club en el mes de diciembre, cuando acabe la temporada en Venezuela.

 Seguir

Octavio Sasso @Octasasso

Wuilker Fariñez es nuevo jugador de Millonarios de Colombia. Llegará en diciembre al club embajador que arregló su compra la semana pasada.

Fuente : Meridiano.com.ve

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.