Fútbol - Fútbol Venezolano

Caracas anunció preacuerdo con Millonarios por Wuilker Fariñez

El portero Wuilker Fariñez jugará desde 2018 en el extranjero, luego de que el Caracas FC confirmase el principio de acuerdo por el fichaje del jugador con el Millonarios colombiano.
Los restantes detalles, que completarán la transacción Los restantes detalles, que completarán la transacción

El portero Wuilker Fariñez jugará desde 2018 en el extranjero, luego de que el Caracas FC confirmase el principio de acuerdo por el fichaje del jugador con el Millonarios colombiano.

El club rojo indicó en una nota oficial que ambos conjuntos y el representante del jugador llegaron al convenio de que el joven guardameta pase a las filas bogotanas a partir de enero.

Los restantes detalles, que completarán la transacción serán definidos de aquí a esa fecha, por lo que Fariñez se mantendrá en la plantilla dirigida por Noel Sanvicente durante el resto del torneo Clausura.

Fariñez fue titular con la Vinotinto sub-20 en el Mundial de Corea del Sur y es el dueño del arco de la selección venezolana de mayores que está afrontando las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Además, el pasado sábado se estrenó como capitán del Caracas, elenco al que pertenece desde las categorías menores, en la visita al Deportivo Anzoátegui.

Fuente:lavinotinto.com

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.