Fútbol - Fútbol Venezolano

Molina: “Nos vamos mal porque se estaba ganando”

Atlético Venezuela no pudo mantener dos goles de ventaja y cedió un empate 2-2 de local frente a Estudiantes de Caracas en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Venezuela..
l próximo encuentro hay que ganarlo”, l próximo encuentro hay que ganarlo”,

Atlético Venezuela no pudo mantener dos goles de ventaja y cedió un empate 2-2 de local frente a Estudiantes de Caracas en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Venezuela.

“En la primera parte hicimos un gran partido en todas las líneas. Al final nos empatan en pocos minutos y nos vamos mal porque se estaba ganando. Ahora el próximo encuentro hay que ganarlo”, dijo el mediocampista Alexander Molina al cuerpo de prensa capitalino.

“Lo que nos benefició en la primera parte fue que tuvimos la pelota y creamos ocasiones de gol; los desmarques eran hacia adelante que era lo que pedía el cuerpo técnico. En el segundo tiempo perdimos la pelota”, agregó el volante ofensivo.

“Estoy agradecido por poder marcar, pero eso es un agregado. Los goles pueden venir de mi parte como de cualquier otro compañero. El próximo partido hay que ganarlo, sin duda alguna”, cerró Molina.

Fuente:lavinotinto.com

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.