Fútbol - Fútbol Venezolano

Carlos Maldonado será el nuevo entrenador del Zulia

Zulia FC presentó a Carlos Maldonado como su nuevo director técnico para afrontar lo que resta del torneo Clausura. Maldonado, de 54 años, viene de un año alejado de los banquillos luego de dejar de dirigir al Deportivo Táchira en 2016.
“Estoy contento de regresar a Maracaibo “Estoy contento de regresar a Maracaibo

Zulia FC presentó a Carlos Maldonado como su nuevo director técnico para afrontar lo que resta del torneo Clausura.

Maldonado, de 54 años, viene de un año alejado de los banquillos luego de dejar de dirigir al Deportivo Táchira en 2016.

“Estoy contento de regresar a Maracaibo, una ciudad que me trae lindos recuerdos. Vengo a trabajar en una institución con gente de fútbol, metas claras y un rumbo definido”, comentó el timonel en una nota de prensa del cuadro marabino.

El estratega asumirá las riendas de su sexto equipo en el fútbol nacional tras haberlo hecho anteriormente con Nacional Táchira, Mineros de Guayana, Unión Atlético Maracaibo, Aragua FC y Deportivo Táchira.

“Prometo trabajo, honestidad, responsabilidad y formación. Para mí, este es el mejor equipo del país. Me entusiasmó el rumbo claro que tiene este equipo, un plantel con jugadores talentosos, jóvenes “pícaros” y bien trabajados”, afirmó el mandamás de origen uruguayo.

El conjunto negriazul se ubica décimo tercero en el Clausura con 6 unidades en cinco fechas y décimo en la tabla acumulada con 29 unidades en 22 partidos.

Fuente:lavinotinto.com

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.