Fútbol - Fútbol Venezolano

Castellanos competirá por ser la Jugadora del Año de la FIFA

Deyna Castellanos está nominada por primera vez entre las diez mejores jugadoras del mundo en los premios The Best que se celebrarán a principios de 2018. “Me enteré cuando estaba en el camerino, desayunando con mis compañeras de los Seminoles.
“Me enteré cuando estaba en el camerino, “Me enteré cuando estaba en el camerino,

Deyna Castellanos está nominada por primera vez entre las diez mejores jugadoras del mundo en los premios The Best que se celebrarán a principios de 2018.

“Me enteré cuando estaba en el camerino, desayunando con mis compañeras de los Seminoles, y grité, una jugadora me preguntó qué me pasaba, que si estaba loca. Le dije que viera lo que me había llegado por Twitter: que FIFA me nominó al premio The Best. Es un sueño hecho realidad”, dijo la atacante al cuerpo de prensa de la FVF.

La delantera Vinotinto viene de ganar el Balón y la Bota de Bronce adidas en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016, posteriormente siguió destacándose en Estados Unidos.

“Mi familia, unos amigos cercanos y yo siempre pensamos que para estar nominada, primero tendría que ir a un Mundial de mayores; pero no fue así”, comentó la jugadora de 18 años de edad.

En el país norteamericano, primero militó en el equipo universitario Florida State Seminoles, en la Division I de la NCAA. Y a inicios de año en el Santa Clarita Blue Heat, de la United Women’s Soccer. En la competición, estuvo en el once ideal del año y fue elegida como la mejor jugadora de la temporada, reseñó el portal fifa.com. 

“Este año quiero que seamos campeonas de la conferencia otra vez, y también campeonas nacionales con la universidad, y tratar de estar lo más que pueda con la selección porque el año que viene es un año sumamente importante, tenemos eliminatorias al Mundial sub-20 y al de mayores”, cerró Castellanos.

Fuente:lavinotinto.com

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.