Fútbol - Fútbol Venezolano

Aquino: “Esta clase de partidos fortalece al grupo”

Víctor Aquino marcó el tanto de la remontada 2-1 en los últimos minutos del Deportivo Táchira contra Trujillanos en la quinta jornada del torneo Clausura. “Esta clase de partidos fortalece al grupo, nos demuestra que en este campeonato nadie regala nada.”.
nos demuestra que en este campeonato na nos demuestra que en este campeonato na

Víctor Aquino marcó el tanto de la remontada 2-1 en los últimos minutos del Deportivo Táchira contra Trujillanos en la quinta jornada del torneo Clausura.

Esta clase de partidos fortalece al grupo, nos demuestra que en este campeonato nadie regala nada. Por momentos no fuimos precisos, nos equivocamos en pases muy simples; a pesar de eso logramos sacar el resultado”, analizó el delantero paraguayo al departamento de prensa andino.

Es más fácil corregir sobre la victoria, el fin de semana tenemos una prueba más y esperamos nuevamente hacerla bien. Hicimos un gran desgaste, en el primer tiempo tuvimos mucho el balón, pero la imprecisión nos jugó en contra”, afirmó el experimentado atacante de 31 años de edad.

El futbolista nativo de Asunción llegó a cuatro goles en el Clausura y acumula 15 en la temporada, consolidándose como máximo anotador del certamen.

Fuente:lavinotimto.com

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.