Fútbol - Futbol Venezolano

Cristian González: “Nos faltó un poco de convicción”

Atlético Venezuela quedó con un pie fuera del octogonal del torneo Apertura tras caer 1-3 ante el Deportivo Anzoátegui en la penúltima jornada. “Sabemos que las posibilidades son mínimas y tenemos que ganar .
 hacerlo. Nos faltó hacerlo. Nos faltó

Atlético Venezuela quedó con un pie fuera del octogonal del torneo Apertura tras caer 1-3 ante el Deportivo Anzoátegui en la penúltima jornada.

Publicidad

“Sabemos que las posibilidades son mínimas y tenemos que ganar, esperando que se den algunos resultados. Es difícil pero tenemos que ganar para prepararnos para el torneo que viene. Estos tres puntos sirven para la acumulada“, comentó el defensor central, Cristian González.

“Nos costó con los denominados equipos grandes. Estuvimos a punto de afianzarnos entre los ocho primeros pero no pudimos hacerlo. Nos faltó un poco de convicción”, dijo el zaguero argentino al cuerpo de prensa capitalino.

“Este grupo fue más joven que el año pasado. Fue la apuesta del club y nuestra tarea era guiar a los más chicos. Lo vivido el año pasado es lo bueno del fútbol y esto nos deja aprendizajes para tratar de volver a ese camino que es lo que se merece el club”, cerró el jugador de 27 años de edad.

El elenco que entrena Ignacio González tiene previsto visitar el domingo 21 de mayo en la última fecha a Estudiantes de Mérida.

lavinotinto.com

Categoria : Futbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.