Fútbol - Fútbol Venezolano

Vinotinto sub-20 arribó a Corea del Sur para disputar el Mundial

La selección nacional sub-20 llegó ha Corea del Sur, en dicho país asiático donde encarará a partir del 20 de mayo su segundo Mundial de la historia en esa categoría.
Daejeon Daejeon

La selección nacional sub-20 llegó ha Corea del Sur, en dicho país asiático donde encarará a partir del 20 de mayo su segundo Mundial de la historia en esa categoría.

Según una nota de la FVF, los dirigidos técnicamente por Rafael Dudamel llegaron al Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl y se trasladaron inmediatamente a la ciudad de Daejeon, donde realizará su debut mundialista contra Alemania a la 1:00 am, hora venezolana.

La vinotinto tiene estipulado efectuar una doble sesión de entrenamiento este lunes para terminar de preparar el duelo frente a los europeos.

lavinotinto.com

Categoria : Fútbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.