Fútbol - Futbol Venezolano

Manuel Granados: “Debemos ir a Anzoátegui a buscar el resultado”

Deportivo La Guaira rescató un empate de local 1-1 sobre el final ante el Portuguesa FC en la penúltima fecha del torneo Apertura que le sirvió para mantenerse en los puestos que dan acceso al octogonal. “Fue un partido difícil donde el rival se encerró atrás.
 23 puntos, solo uno de ventaja 23 puntos, solo uno de ventaja

Deportivo La Guaira rescató un empate de local 1-1 sobre el final ante el Portuguesa FC en la penúltima fecha del torneo Apertura que le sirvió para mantenerse en los puestos que dan acceso al octogonal.

“Fue un partido difícil donde el rival se encerró atrás. Vinieron a hacer su trabajo y por momentos nos desesperamos. Pudimos aunque sea sumar un punto. Ahora debemos ir a Anzoátegui a buscar el resultado”, comentó el lateral derecho Manuel Granados al cuerpo de prensa litoralense.

“A lo mejor nos dejamos llevar por la necesidad que teníamos de sumar los tres puntos, asegurar el octogonal e ir tranquilos a Puerto La Cruz. Estos son los momentos donde debemos mostrar el profesionalismo y enfocarnos en ganar los puntos contra el Anzoátegui”, dijo el zaguero.

El elenco naranja se ubica séptimo en la clasificación con 23 puntos, solo uno de ventaja con respecto a Mineros de Guayana y Caracas FC, que se encuentran noveno y décimo, respectivamente.

lavinotinto.com

Categoria : Futbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.