Fútbol - Futbol Venezolano

Jesús Briceño: “En los penales la suerte no estuvo a nuestro favor”

Atlético Venezuela no pudo avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de caer en los penales contra Palestino, que logró igualar 1-1 la serie a pocos minutos del final. “Venían con la obligación de marcar al menos un gol.
 a pocos minutos del final. a pocos minutos del final.

Atlético Venezuela no pudo avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de caer en los penales contra Palestino, que logró igualar 1-1 la serie a pocos minutos del final.

“Venían con la obligación de marcar al menos un gol. Nosotros también queríamos hacer goles, pero no se pudo. En ocasiones, fueron superiores; sin embargo, tácticamente supimos aguantar y estuvimos bien parados. Una pelota parada termina en gol de ellos y en los penales la suerte no estuvo a nuestro favor, comentó el portero, Jesús Briceño al equipo de prensa capitalino.

“Fue una experiencia bonita para todo el equipo. Jugadores jóvenes que no habíamos tenido la oportunidad de participar en un torneo internacional, lo hicimos. Hay que seguir trabajando porque tenemos aspiraciones de entrar en el octogonal final”, dijo el guardameta de 18 años de edad.

lavinotinto

Categoria : Futbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.