Fútbol - Futbol Venezolano

Zulia intentará pisar firme hacia el octogonal contra La Guaira

En el primero de los tres partidos reprogramados que le restan al torneo Apertura, Zulia FC y Deportivo La Guaira se pondrán al día este miércoles en Maracaibo, en un duelo de aspirantes al octogonal final. El conjunto local se acercó a la clasificación tras dos victorias consecutivas.
 restan al torneo Apertura restan al torneo Apertura

En el primero de los tres partidos reprogramados que le restan al torneo Apertura, Zulia FC y Deportivo La Guaira se pondrán al día este miércoles en Maracaibo, en un duelo de aspirantes al octogonal final

El conjunto local se acercó a la clasificación tras dos victorias consecutivas ante Caracas FC y Atlético Venezuela. Si logra la tercera al hilo en su estadio dependerá de sí mismo para asegurarse el pase a la ronda final.

“Será un partido difícil, pero estamos en nuestra cancha y debemos sacar los tres puntos, proponiendo nosotros en el juego. Estamos bien, debemos seguir así con inteligencia y concentración”, indicó el argentino César Daniel Gómez. El partido será el primero para el once marabino tras la oficialización de la partida de Jefferson Savarino a la MLS.

La Guaira visitará la capital zuliana tras tropezar el domingo ante el Aragua FC, lo que detuvo la racha positiva de un elenco que ahora está a un punto de los puestos clasificatorios.

“Estos tres partidos para nosotros son finales, sabemos que dependemos de nosotros mismos, ganando estos tres choques nos metemos en el octogonal”, sentenció Franklin Lucena, defensa del elenco naranja.

El choque se efectuará en el estadio Pachencho Romero a las 6 y 30 de la tarde, con arbitraje de Freddy Briceño, del estado Trujillo.

lavinotinto.com

Categoria : Futbol Venezolano Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.