Fútbol - Serie A

Spal cesanteó al entrenador Leonardo Semplici que los llevó de la tercera a la primera división

El estratega que logró conducir al club de Ferrara a la máxima categoría en cinco años resultó despedido este lunes, siendo reemplazado por el ex jugador Luigi Di Biagio.
Semplici es el doceavo entrenador despedido en la presente temporada de la primera división en el país de la bota Semplici es el doceavo entrenador despedido en la presente temporada de la primera división en el país de la bota

Leonardo Semplici, el entrenador que en cinco años llevó al Spal de la tercera división a la Serie A, fue despedido por el club de Ferrara este lunes.

 

Luigi Di Biagio, ex mediocampista de la selección de Italia que recientemente digirió al equipo sub-21 de su país, fue contratado para reemplazar a Semplici con un contrato hasta el final de la temporada.

El movimiento se produce con Spal ubicado en la última posición de la primera división y tras permitir 10 goles en sus últimos tres partidos, todas derrotas.

"El club agradece al entrenador Semplici y sus auxiliares por el trabajo que hicieron y los resultados obtenidos durante estos años, resultados que permitieron al club cumplir grandes objeticos y traer a Spal de vuelta a la Serie A después de 49 años", señala un comunicado del club.

Spal terminó en las posiciones N° 17 y N° 13 de la Serie A en las últimas dos temporadas, respectivamente.

Vea también Kobe Bryant fue homenajeado en los Óscar

Este es el décimo segundo cambio de entrenador en la liga de Italia esta campaña.

 

 

Fuente: AP

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.