Fútbol - Serie A

Inter deja puntos ante el Atalanta y podría perder el liderato

El equipo de Antonio Conte arrancó fuerte y, tras un disparo al poste del belga Romelu Lukaku a los 22 segundos, se adelantó en el 4' por medio del 'Toro' Lautaro, pero recibió en el 75' la igualada de una Atalanta valiente.
Lautaro Martínez Lautaro Martínez

El Inter de Milán empató 1-1 contra un gran Atalanta -rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones- en San Siro, pese a adelantarse con un gol del argentino Lautaro Martínez, y podría así perder el liderato de la Serie A este domingo, si la Juventus Turín gana a la Roma.

El equipo de Antonio Conte arrancó fuerte y, tras un disparo al poste del belga Romelu Lukaku a los 22 segundos, se adelantó en el 4' por medio del 'Toro' Lautaro, pero recibió en el 75' la igualada de una Atalanta valiente, que pudo triunfar en el 88' de no fallar un penalti el colombiano Luis Muriel.

El Atalanta sufrió al comienzo del encuentro, pero siguió fiel a su juego y, tras rozar la igualada en el 55' con un potente disparo del ucraniano Ruslan Malinovski que se estrelló contra el poste, igualó gracias al alemán Robin Gosens (75').

Malinovski saltó al campo al principio de la reanudación en sustitución del colombiano Duván Zapata, que fue titular, y dio nuevo empuje al conjunto de Bérgamo, hasta conseguir en el 88' la pena máxima de la posible victoria. Muriel se encargó de transformar y cruzó su disparo, pero el meta esloveno Samir Handanovic consiguió despejar el balón y evitar la derrota de los hombres de Conte.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2020/01/12/muere-paulo-goncalves-tras-sufrir-una-caida-en-la-7-etapa-del-dakar.html

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.