Fútbol - Serie A

Nainggolan, elegido 'MVP' de la Serie A en noviembre

El cuadro 'sardo' cerró el mes con dos victorias (5-2 sobre la Fiorentina y 0-2 ante Atalanta) y un empate frente al Lecce (2-2). La contribución de Nainggolan -dos goles y tres asistencias- fue decisiva en los buenos resultados.
Nainggolan MVP Nainggolan MVP

El gran momento del Cagliari -marcha cuarto en el 'calcio'- ha servido para que su futbolista más mediático, Radja Nainggolan, sea designado 'MVP' de noviembre en la Serie A.

El cuadro 'sardo' cerró el mes con dos victorias (5-2 sobre la Fiorentina y 0-2 ante Atalanta) y un empate frente al Lecce (2-2). La contribución de Nainggolan -dos goles y tres asistencias- fue decisiva en los buenos resultados de los de Rolando Maran.

Aún hay más. Las estadísticas registradas por 'Netco Sports' y elaboradas por 'Stats Perform' para la Serie A destacaron el acierto del ex de Inter y Roma a la hora de escoger la mejor opción de juego (98%) y la eficiencia que mostró en pases claves y de alta dificultad (94%). Dos cualidades que mejoraron un 2% el rendimiento de sus compañeros.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/11/29/una-fortuna-pagaria-manchester-city-por-nicolas-de-la-cruz.html

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.