Fútbol - Serie A

Dybala se reunirá con Sarri antes de tomar una decisión

Según han apuntado en las últimas horas medios de comunicación tanto italianos como británicos, los Red Devils ya le han presentado una oferta prácticamente irrechazable desde el punto de vista económico.
Paulo Dybala Paulo Dybala

Paulo Dybala se incorpora este miércoles a la pretemporada de la Juventus, que tiene programada una doble sesión de entrenamiento, aunque su futuro apunta al Manchester United, con quien el representate de La Joya ya habría negociado las condiciones del contrato.

Según han apuntado en las últimas horas medios de comunicación tanto italianos como británicos, los Red Devils ya le han presentado una oferta prácticamente irrechazable desde el punto de vista económico. El United le mejoraría la ficha un cincuenta por ciento. De este modo, Dybala pasaría de cobrar siete millones de euros en la Juve a percibir once millones de euros en Old Trafford.

El delantero argentino, no obstante, quiere mantener una reunión con Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Vecchia Signora, para conocer de primera mano cuáles son los planes del preparador italiano antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/07/31/zlatanovic-es-el-sexto-fichaje-del-mallorca.html

Categoria : Serie A Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.